En esta lección aprenderá a resolver el error 1577: los estados de nivel de programa y campus están en conflicto.

Transcripción

¡Bienvenidos! En este tutorial vamos aprender cómo resolver el error 1577.

El error 1577 es cuando los statuses bajo el nivel de Campus Y Program están en conflicto.

Este error occure cuando un estudiante está en el archivo con un status separado de Graduated, Withdrawn, o Deceased bajo el nivel de campus, pero tiene un status activo bajo un programa o programas, bajo el nivel de programa.

Para resolver el error, Una vez que haya iniciado sesión en el sitio del Clearinghouse.

Va ver una lista de errores y warnings que necesitan revisar, con una cuenta de cuantos casos caen bajo cada error y warning.
Narrator: Va darle clic al error 1577, Campus and Program level statuses are in conflict.

El error 1577 está en rojo, esto significa que este error tiene que ser corregido, antes de poder regresar el error report para ser procesado.

En el error resolution report, puede ver cuántos casos tiene el error 1577, con instrucciones en como corregir el error 1577, debajo de las instrucciones, va ver los casos exactos que tienen el error 1577.

Aquí, va ver el status bajo el nivel de campus con los status start dates que fueron incluidos en el archivo.

Es importante revisar estos statuses separados que están presentes, para cada estudiante, para asegurar que están correctos para el nivel de campus.

Si el status separado que ve, no está correcto, esto se puede ajustar aquí.

Para corregir el error 1577, va seleccionar el botón bajo Details, para abrir el recordatorio del estudiante que quiere revisar.

Cuando abre el recordatorio del estudiante, va ver el nivel de programa, y los programas que fueron reportados para ese estudiante en el archivo.

Los programas que tienen un status activo de Full time, Three Quarter time, Half time, Less than half time, o Leave of Absence, deben ser actualizados para reflejar el mismo status bajo el nivel de campus, la fecha de program status effective date debe reflejar igual que la fecha de status start date bajo el nivel de campus.

Si el estudiante sigue matriculado bajo el nivel de programa, entonces el status bajo el nivel de campus tendrá que ser actualizado.

Para subir la correcion, va seleccionar el botón “Submit for Validation”.

Si tiene preguntas adicionales en cómo resolver el error 1577, por favor comunicase a schoolops@studentclearinghouse.org y ponga error 1577 en la línea de asunto.

Subscribe to our blog for the latest news from the Clearinghouse

Which updates would you like to receive?



X